miércoles, 12 de mayo de 2010

Y ella no sabía que su principe verde estaba cerca

-¡Mira! Se está haciendo de día
- ¿Y?
- Pues que la luna se ha escondido...
- ¿Y?
- Pues que ha salido el sol...
- ¿Y?
- Pues que los pajaritos pían a estas horas...
- ¿Y qué?
- Que los niños pequeños van contentos al colegio y los grandes se quejan de camino al instituto...`
- Sí...¿y qué pasa?
- Pero bueno... ¿Qué te pasa a tí?
- A mí me pasa que me da lo mismo lo que pase... que ya no me creo que porque salga el sol será un día nuevo porque siempre es lo mismo. Que estoy cansada de esperar el día que pase lo que tanto he esperado y que venga ese principe azul que algunos dicen que es para mi porque ¿sabes qué? empiezo a creer que no existe.
-También hay principes verdes

0 comentarios:

Publicar un comentario